Por Sin Reservas
Definitivamente que ese Congreso Nacional, debe desaparecer, porque para que joder con leyes (Para decoración o para decir que trabajan o llenarse de existe tal o cual?) si ellos no las cumplen, ni hacen como primer Poder del Estado, que el resto lo haga.
Ejemplo, la de Medio Ambiente, que creemos, es la que condena a estos delincuentes que referimos a continuación:
El Banco de Reservas, contrató a uno de ellos para hacerle un trabajo en la sucursal de la avenida 27 de Febrero, sector Bella Vista, entre Defilló y Winston Churchill, de la capital, y el violador, colocó una grúa con una caterva de malandrines, que desde el jueves se ha dedicado a pertubar.
Estos delincuentes no han dejado dormir a los vecinos del Banco, desde el día mencionado, con un maldito escándalo, consistente en boceadera, pitadera, ruidos.
Amenecieron ayer y hoy en esas fechorías… Dos días sin dormir. Pero lo triste es que al ir a protestarle porque no dejaban dormir, un patán, mequetrefe, mamarracho, que camina porque tiene dos patas, luego de preguntarle por el encargado y contestar que no estaba, al decirle el problema, esta cosa con rastro de humano dando la espalda y alejandose, respondió:
Yo no sé, estamos trabajando…
Como andamos sin autoridades, cada delincuente hace lo que le parece, sin consecuencias, por supuesto departe de esas mal llamadas «autoridades», porque le buscan problemas a los demás, porque tienen que enfrentar a esas lacras, a expensa hasta de la muerte o la cárcel.
Sólo aparecen las «autoridades» si conocen de que un ciudadano tuvo que reclamar vaciándole un arma de fuego y enviando al cementerio a uno o varios. Ahí sí esos irresponsables demuestran que ellos existen.
Estas catervas, tienen a uno «requetejarto», y no aparece quien cumpla conlo que dice el cargo que le corresponde, como estos casos: